Se pone en Marcha la Capacitación del Proyecto Alba Smart 2020

Se pone en Marcha la Capacitación del Proyecto Alba Smart 2020

marzo 19, 2018

El proyecto Alba Smart echa a andar su capacitación sobre Ciudades Inteligentes dirigida a los habitantes de Almendralejo y Badajoz. Esta capacitación está compuesta por 2 vertientes que, pese a ir dirigida a públicos distintos, pretende ser integradora y está compuesta de contenidos similares.

La primera de ellas, la Capacitación In Company se dirige específicamente a capacitar personal y técnicos municipales para la gestión inteligente de diversas áreas de la ciudad como el turismo, la movilidad o la innovación. Ésta se compone de 5 módulos de 25 horas cada uno.

Paralelamente, la capacitación se enfoca a un público más amplio y su inscripción es abierta, pudiendo así participar empresas, personal de la administración, asociaciones y ciudadanos interesados en las ventajas y las necesidades futuras de las Ciudades Inteligentes. Este apartado constará de 5 talleres de entre 15 y 30 horas de duración donde se realizarán dinámicas de grupo, exposición de experiencias y casos de éxito. La temática irá dirigida a la dinamización de modelos de negocio, datos abiertos, innovación social entre otros y se celebrarán 2 ediciones en cada una de la ciudades para dar mayor alcance y visibilidad de la labor que realiza el proyecto, al igual que un mayor conocimiento acerca de sus componentes (algunos de los cuales en avanzado estado de ejecución).

Para una información más detallada acerca de horarios, lugares de celebración y fechas, solamente hay que visitar la web del proyecto o, directamente acceder mediante el siguiente enlace:

http://albasmart.es/hub-innovacion/capacitacion/convocatorias/

Compartir en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenta el post

Your email address will not be published. Required fields are marked *